Empezar de nuevo. El Fútbol Emotion Zaragoza regresa a la competición tras el parón de la LNFS por la disputa del Europeo. La primera vuelta (todavía no concluida) ha sido muy pobre, nadie lo esconde. Pero ahora, el equipo está preparado y conjurado para remontar el vuelo y salir de los puestos de descenso. 2 puntos le separan de la permanencia.
4 refuerzos
El Fútbol Emotion Zaragoza no disputa un partido oficial desde el pasado 22 de diciembre, cuando cayó por 3-2 frente al Ribera Navarra en el Ciudad de Tudela. Desde entonces, el equipo de David Marín se ha reforzado con Bruno Iacovino, Carlos García, Gaby Ramírez y Sergio Barona. Dian Luka ya no forma parte del club, y Alberto Inés ha salido cedido al Full Energía Zaragoza.
Con este nuevo arsenal, el equipo recibe al Palma Futsal este domingo a las 13.00 horas en el Siglo XXI. El equipo balear es el 6º clasificado con 21 puntos, y cuenta en sus filas con Eloy Rojas, jugador cedido la temporada pasada en Zaragoza. El jueves ya regresaron a la competición, derrotando por 4-3 al Jaén FS.