ExpoTyre Sección RZ

Conocidas las fechas del derbi aragonés

Segunda División

Los aficionados aragoneses ya pueden marcar en su calendario las fechas más señaladas de la temporada 2022/2023

Arizon y Gracia TOP Post

El fin de semana del 13 – 14 de agosto arrancará una nueva temporada en la Segunda División. La SD Huesca tendrá un estreno de lo más complicado contra uno de los recién descendidos, el Levante. El Real Zaragoza por su parte volarán hasta Gran Canaria para comenzar un calendario con varias fechas claves.

Constitución Abogados
Pinturas Grasa Post

El primer derbi aragonés llegará poco antes de acabar el 2022. La Romareda esperará recibir un regalo anticipado de Navidad en el duelo que se celebrará el fin de semana del 10 – 11 de diciembre. El encuentro de vuelta en El Alcoraz tendrá lugar entre el 18 o 19 de marzo.

Con el calendario confirmado, tanto la SD Huesca como el Real Zaragoza comenzarán la pretemporada en el mes de julio con el objetivo en el horizonte de volver a ser candidatos serios en la lucha por el ascenso. Para ello, ambos tendrán que superar a los cocos de Segunda División; entre ellos, los tres recién descendidos (Levante, Granada y Alavés) y a otros clubes con gran músculo financiero como la SD Eibar, el CD Leganés o los clubes canarios.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios