Pese al descenso de la SD Huesca a Segunda División, la campaña de abonados ha sido un éxito con el gran movimiento que ha realizado la afición azulgrana para apoyar a su equipo. Con prácticamente la totalidad de renovación de abonos y un número de demanda para nuevos superior a la oferta, el club azulgrana se ha visto obligado a tener que realizar un sorteo de dichas plazas.
Ante la notaria Doña Isabel Rufas de Benito, se realizó la extracción de la cifra del primer agraciado del sorteo, que era el 731. Ese número fijaba en la lista el inicio de los ganadores, teniendo derecho a una nueva alta tanto ese inscrito como los 299 siguientes.
Por ello, el 731 se ha establecido como el primer número y el 1.103 como el último, ambos incluidos. Los agraciados podrán formalizar su alta de abonados en la oficina de atención al aficionado de la SD Huesca. Para evitar aglomeraciones, los 150 primeros números podrán hacerlo el lunes 2 y los 150 siguientes, el martes 3. Cualquiera de ellos podrá hacerlo hasta el viernes 6. En horariode 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas (Coso Bajo, 13-15. Huesca).