Llega el Casademont Zaragoza con ganas de saborear de nuevo una victoria después de la jornada que vivió el pasado jueves ante el Perfumerías Avenida. Allí, las zaragozanas, pese a que cuajaron un buen partido, no salieron bien paradas, en cuanto al resultado se refiere.
Este domingo, las de Carlos Iglesias sacarán toda su artillería para intentar arrebatarle el partido a un Movistar Estudiantes que se encuentra en la zona alta de la clasificación, con 7 victorias.
A su favor, el conjunto rojillo jugará este fin de semana en casa, en su pista, algo que deberían aprovechar y que, aparentemente, les generará confianza y buen juego.
Confianza en el juego de Gatling
En este sentido, a favor tienen también el buen estado de forma con el que llega al partido alguna de sus jugadoras, como es el caso de Markeisha Gatling. Y es que la pívot estadounidense firmó su mejor partido de la temporada este pasado jueves, ante el Perfumerías Avenida, consiguiendo en su cuenta particular 31 puntos y 38 de valoración en sus 32 minutos en pista.
Por su parte, el Movistar Estudiantes también contará con los buenos minutos que vienen realizando últimamente Carter o Knight, entre otras. Jugadoras, además, que se echaron el equipo a las espaldas la jornada pasada, junto a Burani, para lograr una victoria que se les escapaba de las manos ante el Spar Gran Canaria.
Cita importante, por tanto, este domingo, 22 de noviembre, a las 13:00 horas, para ver de qué lado cae la balanza. Lo que parece, sin lugar a dudas, es que será un partido intenso, que podría hacer que las rojillas subieran puestos en la competición.