HUESCA | Joaquín Muñoz está en proceso de reconstrucción y la confianza de Hidalgo le está sirviendo de soporte para crear una nueva versión del andaluz. Cuando el entrenador llegó, se encontró a un futbolista fuera de forma, apático y lesionado y en poco más de un mes está reflotando a un jugador que está muy lejos de lo que puede llegar a dar. El propio jugador se mostró muy crítico consigo mismo tras el partido frente al Real Valladolid y dijo que “son etapas del futbolista. Antes tenía la cabeza en otro mundo. Estoy recuperando mi mejor versión. Estoy contento de que cada día salgan las cosas. Antes me ofuscaba”.
El futbolista de 24 años ha sido titular en seis de los siete partidos que ha estado Hidalgo en el banquillo del Huesca. Solo se perdió el partido frente al Elche en El Alcoraz. Una apuesta constante de Hidalgo en el futbolista que quiere encontrar el potencial que ha apuntado en las cinco temporadas que acumula ya como azulgrana. “La verdad es que necesitaba esta confianza y de creer en mí mismo. Estoy muy contento porque cada día me encuentro mejor. Tengo que mejorar en el tema de la finalización, todo es mejorable”, señala.
Joaquín: “Las cosas van a salir en Huesca”
Joaquín fue uno de los jugadores más destacados del Huesca en la derrota frente al Real Valladolid. Es la segunda victoria desde que llegó Hidalgo y los oscenses se sintieron perjudicados por la actuación arbitral de Ais Reig. El equipo altoaragonés vivirá por decimoquinta jornada en puestos de descenso. Una zona que esperan abandonar pronto los azulgranas tras le mejoría que han encontrado en el césped tras la llegada de Antonio Hidalgo: “Pienso que estamos jugando a otro fútbol y que engancha. Hay que seguir en esta línea de trabajo. Las cosas van a salir”.