HUESCA | Nada más acabar el partido, Hidalgo reconoció que el punto era importante para el Huesca y que se encontraba “contentísimo” por conseguirlo. Sigue fiel a su guion el técnico del Huesca; cuando suma su equipo y cuando agradece que los árbitros expliquen las jugadas conflictivas. En esta ocasión fue sobre el penalti de Valentín que facilitó al Albacete empatar el encuentro. “Le agradezco que me explicaran las cosas al descanso”, señaló. Él tenía una visión del mismo, el árbitro otra y el VAR decidió.
El preparador reconoció que si bien es positivo sumar de tres en tres y el Huesca venía con una buena racha, Hidalgo calificó el partido contra el once manchego como “complicado” por todo lo que sucedió sobre el campo. Reconoció que su equipo no entró bien en la segunda parte y significó que “los cambios” sirvieron para cambiar el signo del encuentro. Cuestionado por las pérdidas de tiempo del Albacete, Hidalgo se queda con que el árbitro extendió 8 minutos el tiempo, y con que cada uno utiliza sus armas en función de sus intereses.
Las tarjetas a Valentín y Sielva le dejan para el compromiso contra Ferrol de la próxima jornada sin dos de sus principales ‘armas’, pero refiere verlo de manera positiva ya que recupera a cuatro jugadores que hoy no han podido estar por diferentes motivos.
El epíteto de lo visto, el resultado: el Huesca añade a su casillero un punto más que como entró. Uno menos para llegar a los 50.