El Real Zaragoza sigue trabajando para llegar en el mejor estado de forma posible a su estreno en Liga el próximo fin de semana del 26 de septiembre ante Las Palmas. El Elche suspendió el amistoso que tenía programado con los zaragocistas, por lo que el equipo aragonés se ha enfrentado a su filial en un partidillo de preparación para ir aumentando el ritmo de trabajo en los entrenamientos.
Este tipo de partidos entre primer equipo y filial suele celebrarse cada pretemporada. En esta ocasión, el Real Zaragoza venció al Deportivo Aragón por 4 a 0. Los goles fueron marcados por los nuevos fichajes Zanimacchia y Vuckic, además de Jannick y Papu, que continúa pendiente de qué sucederá con su futuro.
“Los aragoneses, bajo la dirección del técnico Rubén Baraja, han completado un ensayo que ha incluido un partido de entrenamiento, con participación de los jugadores del Deportivo Aragón, en el que el preparador vallisoletano ha seguido transmitiendo sus ideas a sus futbolistas”, anunciaba el club.
El trabajo continuará durante este jueves y viernes en la Ciudad Deportiva. La primera prueba seria para el Real Zaragoza llegará este sábado en un amistoso ante el Getafe, que empieza la Liga una semana más tarde que el resto de los equipos. Será a las 19:00 horas. Ya la semana que viene habrá otro nuevo amistoso ante el Girona. No se descarta programar otro amistoso para el miércoles de la semana que viene en sustitución al que debería haberse jugado ante el Elche.