HUESCA | El fichaje de Javi Martínez por el Huesca ha sufrido un revés importante. El centrocampista soriano ha cambiado de agencia de representación y deja de pertenecer a Bahía. Su nueva agencia es CAA Stellar Spain, según publicaba en redes sociales el futbolista. El nexo de unión entre Bahía y el Huesca ha sido clave desde el 2006 y es uno de los accionistas más importantes de la entidad, ya que tiene el 15% del accionariado de la Sociedad Anónima Deportiva. Muchos jugadores han llegado a través de esta agencia (Andrés, Juan Pérez o Manu Rico son suyos) a El Alcoraz y ahora deberán negociar con Stellar si quieren al futbolista.
El Huesca está muy interesado en Javi Martínez. El acuerdo parecía cercano, gracias a las buenas relaciones con Osasuna y con el deseo del soriano de seguir en la capital altoaragonesa, pero el cambio de agencia puede trastocar los planes. Los planes de Ziganda para el medio soriano pasan por ser el sustituto natural de Juan Carlos Real. En el final del pasado curso mostró su potencial y los oscenses quieren volver a contar con él para la 23/24.
Su alto sueldo en Osasuna (tiene contrato hasta el 2026) sobre 700.000 euros sería un contratiempo importante para los oscenses. El plan de Ángel Martín González pasaba por utilizar los fondos CVC para poder hacerse con el futbolista. El alto nivel ofrecido por el de Ólvega durante los últimos partidos de la temporada fueron lo más ilusionante que ofreció el equipo de Cuco Ziganda. El jugador por su parte, insistió una y otra vez que su futuro no lo podía decidir él, pero que estaba muy agradecido al Huesca.
Sus últimas declaraciones
Javi Martínez habló de su futuro en la recta final de su cesión con el Huesca y estas fueros sus últimas declaraciones cuando le preguntaron por su futuro: “No es una decisión que me competa a mí. Soy feliz en Huesca, en breves sabremos lo que pasará. Soy jugador del Huesca y si algo tengo es que en poco tiempo soy capaz de meterme en el equipo. Mientras esté aquí representaré al Huesca así. Quiero ser feliz jugando al fútbol. El fútbol no es todo éxitos, con 23 años intento aprender de cualquier cosa y mejorar.”