ZARAGOZA | Cómodo triunfo del Wanapix Aldelís InterSala 10 en la final de la XI Copa Aragón. El conjunto maño fue superior al Entrerríos Zaragoza durante la mayoría del partido y terminó logrando la victoria por 1-6. De esta forma, Wanapix Aldelís InterSala 10 consigue su segunda Copa Aragón consecutiva y la séptima de su historia.
La final de la XI Copa Aragón comenzó con la igualdad que se esperan de dos equipos de Segunda División. La primera ocasión fue para el Wanapix Aldelís InterSala 10 con una jugada de estrategia que se fue rozando el palo. No tardó en responder el Entrerríos, pero no acertó en el segundo palo. Con un ritmo algo bajo, las ocasiones fueron llegando hasta que Belén aprovechó un balón rechazado para a la media vuelta hacer el 0-1.
Ale apareció para salvar el empate al despejar un mano a mano. Wanapix Aldelís InterSala 10 aumentó su ventaja desde los seis metros con un penalti que anotó Marina. El conseguir algo de ventaja hizo que Wanapix Aldelís InterSala 10 consiguiera algo de calma. Esta situación se tradujo en el tercer gol cuando Carol finalizó una gran jugada colectiva al borde del descanso.
El paso por los vestuarios no hizo más que afianzar la confianza de las pupilas de Nano Modrego. Wanapix Aldelís InterSala 10 salió mejor a la pista y Titina hizo el 0-4 con un potente disparo que entró rozando el palo. La superioridad interista se vio reflejada en el quinto gol, donde Nerea finalizó a portería vacía una gran jugada colectiva.
Entrerríos Zaragoza apostó por la portera jugadora durante más de diez minutos, peor casi no generó peligro a la portería defendida por Ale. En una pérdida de las azulonas, Titina hizo el 0-6 a portería vacía. En los últimos segundos, Entrerríos Zaragoza pudo maquillar el resultado con un tanto tras una pérdida en la salida a la presión.