Shahram Hooshfar, presidente del Juventud de Torremolinos, pasó por los micrófonos de Cope Huesca para comentar cómo ve a su equipo para el duelo de Copa del Rey ante la SD Huesca. Aprovechó también para hablar de la situación actual del equipo y de cómo lo ve en un futuro próximo. “Este equipo subirá de la zona de descenso, tenemos buena plantilla”, afirmó. El Torremolinos no atraviesa su mejor racha, apenas una victoria en los últimos 7 duelos, aún así el presidente mostró plena confianza en sus jugadores y cuerpo técnico.
Un sueño que no tapa la realidad
De origen iraní y afincado en Málaga desde hace 15 años, el presidente del Torremolinos vive con ilusión este proyecto. “Han sido 2 años maravillosos en Torremolinos”, dijo. No dudó en afirmar que “el equipo de para mucho más” y que lo ve subiendo categorías los próximos años. Consciente de la situación actual del conjunto malagueño en liga, se mostró positivo y confiado en los jugadores a los que calificó como “buenos, gente joven y felices con el entrenador”. Alabó el trabajo de la plantilla y mostró admiración por jugadores como Amaya, Javi López y el portero Javi Cuenca. El presidente destacó también la incorporación de Farrell al primer equipo, un jugador de origen galés procedente del Granada que, con apenas 19 años se ha asentado en la plantilla.
Hooshfar habló también del duelo de Copa de este fin de semana, que enfrentará al Juventud de Torremolinos y a la SD Huesca. Sabiendo de la dificultad del encuentro, el presidente espera que el equipo pueda dar la sorpresa y lograr la hazaña de pasar de ronda eliminando al conjunto oscense. Comentó que se han vendido muchas entradas para el encuentro, pero por ahora parece que no habrá lleno en el Pozuelo. Aún así, afirmó que “vamos a tener una fiesta este domingo en Torremolinos” y animó a la gente a ir al estadio.