Continúan las malas noticias para el Real Zaragoza que no podrá contar con su gran salvador, Cristian Álvarez, para la cita del próximo viernes contra el Real Oviedo. El guardameta argentino no ha participado en el entrenamiento de hoy, al mando de Iván Martínez, debido a problemas musculares.
“El jugador del Real Zaragoza, Cristian Álvarez, se ha sometido a una resonancia magnética nuclear. En ella, se ha diagnosticado una microrrotura en los isquiotibiales de la pierna derecha. El guardameta argentino queda pendiente de evolución”, indicaba la entidad mediante un comunicado.
Álvarez ha sido uno de los grandes protagonistas en este arranque competitivo con actuaciones sobresalientes evitando, en más de una ocasión, resultados peores para el equipo. Con pleno de partidos disputados (10 de 10) y cuatro partidos imbatido, el argentino deja el relevo a Álvaro Ratón.
Iván Martínez, el centro de las miradas
La baja del portero zaragocista no ha sido la única novedad de hoy ya que Iván Martínez ha dirigido su primer entrenamiento con el primer equipo. Mientras tanto, la directiva busca al candidato idóneo para relevar a Rubén Baraja y devolver al club a puestos altos de la clasificación, sin descartar la continuidad al frente del primer equipo del propio Iván. Lo que está claro es que Martínez dirigirá el encuentro contra el Real Oviedo este viernes a las 21:00 horas. El nombre de Víctor Fernández vuelve a sonar con fuerza en la capital aragonesa aunque no precisamente como entrenador del Zaragoza. Te lo contamos aquí.