HUESCA | Cristian Salvador comienza su tercera temporada en el Huesca con el objetivo de convertirse en un fijo en el equipo de Ziganda. El entrenador acabó encantado con su rendimiento durante la pasada temporada, pero le pide más al centrocampista de 29 años: “Me dijo que estaba contento con la temporada que hice el año pasado. Tengo que seguir por ahí y dar un paso al frente porque creo que puedo dar más todavía. Me veo capacitado para ello porque ya llevo unas cuantas temporadas en Segunda, aunque tendré que trabajar duro”.
El medio ha sufrido problemas en el inicio de la temporada, pero los servicios médicos ya le han dado luz verde a su reaparición. La pasada pretemporada sufrió una lesión que le impidió ser protagonista desde el inicio de curso. Este año quiere que sea el de su asentamiento definitivo: “El primero año creo que empecé muy bien hasta Navidad y luego por decisiones no tuve la continuidad que necesitaba. El año pasado empecé la pretemporada con una lesión, luego trabajé duro, me llegó la oportunidad y la intenté aprovechar. Yo creo que ese es el camino, trabajar como lo hice el año pasado”.
El Huesca busca un centrocampista de su mismo perfil para la temporada que les viene a los oscenses por delante. El jugador ha visto como tres de sus compañeros de la pasada campaña han salido del club. Timor, Hasimoto y Tomeo ya no estarán en la entidad altoaragonesa. El jugador Zamorano valora la continuidad de otros de sus compañeros en otros puestos: “Muchos jugadores ya nos conocemos porque somos la base del año pasado. Además los nuevos se han adaptado muy bien y la gente joven está con muchas ganas de aprender, así que tenemos un gran grupo. Los que seguimos del año pasado tenemos que hacernos jugadores importantes y ayudar a los nuevos”.