La SD Huesca ya ha comenzado a trabajar en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene en Segunda División y Cristian Salvador ha sido uno de los primeros nombres que han sonado con más fuerza. Si todavía quedaban dudas sobre su salida del Sporting de Gijón, el jugador lo dejó bastante claro en sus declaraciones a Cope Asturias.
“Me llevo muchas cosas, es un club maravilloso. Me llevo gente estupenda que trabaja en este club. Es una pena este final donde se nos ha escapado el playoff”, comentaba el futbolista. Cuando fue preguntado por su próximo destino, fue tajante: “De momento sigo aquí, prefiero no hablar”.
Sin embargo, los rumores sobre su fichaje por la entidad altoaragonesa cada vez son más fuertes. De hecho, en la rueda de prensa de Rubén García, el director deportivo de la SD Huesca no se cortó ni un pelo en hablar sobre él: “Cristian Salvador es un jugador al que llevo siguiendo bastante tiempo y nos gusta”.
La llegada del zamorano podría ser la primera incorporación del mercado de verano en el club azulgrana. Por el momento, la directiva continúa trabajando en la contratación del entrenador, pieza esencial para construir el nuevo proyecto que devuelva al Huesca a la Primera División.