| El centro del campo del Huesca se va a quedar cojo hasta mayo por la lesión de Cristian Salvador. El centrocampista cayó lesionado en el entrenamientos del miércoles y la resonancia que le practicaron este jueves arroja que sufre una rotura miotendinosa de grado III del músculo aductor largo del muslo izquierdo.
SPORTARAGÓN se ha puesto en contacto con Eloy Navas, de NAVTA espacio salud y el plazo de recuperación puede ser de 6 a 8 semanas. De este modo, Salvador podría estar disponible para el último mes de competición cuando se recupere de su lesión. Una baja sensible, ya que el futbolista había sido titular en los seis últimos partidos y parecía un fijo en los planes de Ziganda.
El otro futbolista lesionado en la plantilla azulgrana es Javi Martínez, que afronta ya su puesta a punto. El medio cedido por Osasuna ha comenzado con su trabajo de readaptación y la próxima semana podría volver al trabajo grupal. El ex del Albacete se lesionó en un entrenamiento y sufrió una rotura grado I-II en el muslo derecho.
Problemas para Ziganda
Ziganda tendrá tres bajas en su centro del campo ante el Ibiza: Sielva por sanción y Salvador y Javi Martínez por lesión. El entrenador tiene para sus dos mediocentros a tres candidatos: Hasimoto, Tomeo y Timor. El japonés parece tener un puesto asegurado en la medular, aunque esta semana no pudo hacer uno de los entrenamientos por culpa de un virus que lo dejó indispuesto.
Timor o Tomeo
Timor y Tomeo se jugará un puesto y por lo visto en las últimas alineaciones y cambios el elegido será David Timor. Tomeo no juega desde el pasado 9 de enero en el primer partido del año. Desde ese choque no ha vuelto a tener minutos, mientras que Timor ha tenido minutos en cuatro de los seis últimos encuentros.