La aragonesa Cristina Navarro tendrá la gran oportunidad de su carrera el próximo 7 de marzo, cuando enfrente a la canadiense Sara Bailey por el título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El combate se disputará en el Toronto Casino Resort, un escenario de prestigio para una cita histórica.
Preparación a conciencia
Navarro, que pertenece a The Boxer Club, está intercalando sus entrenamientos entre los gimnasios de Zaragoza y Madrid, bajo la supervisión de Pablo Iniesta y Javier Pardo. Su equipo viajará a Canadá el 3 de marzo para completar la aclimatación antes del combate.
En declaraciones al club, la boxeadora expresó su entusiasmo: “Estoy feliz por este reto. Sé que cuento con un equipo excepcional que ha trabajado para que esto sea posible. Me siento motivada y en gran forma para llevarme el cinturón a casa”.
Un club en la élite mundial
El CEO de The Boxer Club, Sergio Pérez, ha resaltado la importancia de este momento: “Es un orgullo ver a nuestras boxeadoras en la élite mundial. En menos de dos años estamos disputando títulos de gran nivel, y esta pelea es una prueba de ello”.
La afición aragonesa seguirá de cerca el combate, que podría convertir a Cristina Navarro en campeona mundial, sumándose a la historia del boxeo español.