AVANCE | El Bada Huesca acaba de perder contra Granollers en un partido marcado por un alto ritmo de juego. La tropa de Nolasco sigue en la línea adecuada pero le falta sumar puntos. Cada jornada que pasa, la necesidad es mayor. Ya había avisado Ian Moya que los del Vallés son uno de los rivales más difíciles de esta ASOBAL 2024/25 y no le ha faltado razón
El equipo ha firmado una buena primera parte, ha logrado detener el ataque de un equipo catalán que aprovecha el mínimo fallo del rival para sacar petróleo. Bada aguantó con un Dani Arguillas que sacó más de un siete metros y de una contra, lo que le permitió mantener siempre un asidero al encuentro.
El segundo acto fue un ejercicio de voluntad hasta que se quedó el siete altoaragonés sin aire e irrumpió el veterano Antonio García. El lateral izquierdo es oro puro. Se echó el equipo a su espalda y arruinó los intentos del Bada por acortar diferencias en el marcador. Los soldados de Nolasco lo intentaron hasta el final, siguen firmando buenos partidos, pero siguen huérfanos de añadir una victoria a la que consiguiera en León.