Lo del pasado fin de semana ante el Arenal Emevé fue un mero traspiés. El CV Teruel sigue firma en el liderato tras deshacerse a lo grande (3-0) del Melilla en la tarde del domingo.
El conjunto melillense -con la baja de varios hombres importantes en la recepción como Giustiniano y López- quería sacar un resultado positivo que les permitiese estar en la próxima Copa del Rey. No tuvo nada que hacer. Cuando el conjunto naranja tiene su día es invencible. Y pese al bajón en el tercer set, los de Rivera cuajaron un partido muy serio.
El primer set tuvo un comienzo igualado. Ambos conjuntos estaban frescos y los melillenses aguantaban los envites de los turolenses. Pese a ello el marcador se cerró con un claro (17-25). La diferencia en el electrónico era ya un preludio de lo que acontecería en el segundo set con un Gavenda espectacular. El (0-2) ya pesaba como una losa para los locales gracias al (15-25).
El CV Teruel bajó un poco el nivel en el tercer set, quizá sabedores de la renta en el marcador y en la pista. Y a punto estuvieron de pagarlo. El Melilla, con poco que perder y mucho que ganar, arriesgó más en sus acciones de ataque y logró que los de Rivera se empleasen a fondo para cerrar un parcial muy apretado: (23-25).
Además de la victoria, el CV Teruel puede celebrar ya que son cabeza de serie para la Copa del Rey de esta temporada.
DESPUÉS DE LA VICTORIA 3-0 contra @club_voleibol_melilla seguimos lideres 🥰
Además, somos cabeza de serie para la copa del Rey de este 20/21🏐🏐
.#somosvoleibol #cvteruel pic.twitter.com/zBmW1fhTyO
— Club Voleibol Teruel (@CVTeruel) November 22, 2020