HUESCA | Antonio Hidalgo valoró como positivo el punto logrado en Riazor. El técnico ha conseguido superar a Anquela y es el primer técnico que consigue estar durante 13 partidos sin derrotas: “Estamos haciendo un gran trabajo. Es difícil conseguir esa racha. Al equipo le faltaba frescura. En la primera parte hemos tenido mucho agobio y en la segunda lo hemos igualado”, apuntaba el técnico.
El punto sufrido en Riazor
El Huesca sufrió mucho en La Coruña para traerse un punto ante el Deportivo de La Coruña. El entrenador del Huesca logró frenar las continuas llegadas de los locales para dejar su portería a cero: “Cuando no estás bien… mantener la solidez es muy importante. No ha sido uno de nuestros mejores días. Aún teniendo poco balón hemos tenido dos ocasiones. Es un punto más. Tenemos 48 y nos acercamos a los 50. En la primera parte hemos tenido mucho agobio y en la segunda lo hemos igualado”, argumentaba.
Nombres propios en el Huesca
Hidalgo habló sobre la lesión de Rubén Pulido a los nueve minutos del encuentro: “Rubén Pulido tiene mala suerte. Ha notado un pinchazo en el abductor”. El técnico meditó la posibilidad de meter a Loureiro en su lugar, pero tras sus molestias, decidió no arriesgar: “Lou nos transmitía muy buenas sensaciones. Yo tenía en la cabeza que pudiera jugar, pero no cuando se lesionó Rubén Pulido”, sentenciaba