Sala Zaragoza y Femisport se enfrentan mañana (Pabellón de La Granja, 12.30) con el mismo objetivo: lograr la primera victoria de la temporada. Las aragonesas, que ya se imponían al equipo catalán en pretemporada, necesitan sacar los tres puntos para no ver mermadas sus opciones de permanencia.
Ambos equipos, recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol sala nacional, suman un punto en la clasificación, ocupando actualmente las dos últimas plazas de la tabla. Sala Zaragoza y Femisport se vieron las caras en la final del I Trofeo Ciudad de Zaragoza, duelo en el que las aragonesas se impusieron por 3-0 el pasado mes de septiembre.
Un triunfo de Sala Zaragoza podría propiciar que las aragonesas finalizaran la jornada fuera de los puestos de descenso por primera vez en la temporada, antes de afrontar otros dos partidos clave contra Amarelle y Leganés.
Para el duelo, Chus Muñoz podrá contar con todos los efectivos disponibles. De este modo, doce jugadoras forman la lista de convocadas: Rebeca, Yarie, Marta, Sarah, Rocío, Lioba, Laura Boix, Laura Rivera, Rapha, Jessica, Tania y María José.