Otra derrota más, y ya son cuatro consecutivas, para el Casademont Zaragoza en Liga Femenina Endesa. En esta ocasión, el equipo se ha visto superado por el Gernika, por 76-87 en el Príncipe Felipe. Las jugadoras de Carlos Iglesias entraban mejor al partido y gozaban de las primeras ventajas, con una gran dirección de Vanloo y los habituales puntos de Gatling.
En la segunda parte, el partido se empezaba a romper para Gernika. Casademont se mostraba algo molesto con las decisiones arbitrales, en especial con la tercera falta en ataque de Gatling. Nicholls se llevó una técnica (38-51). El triunfo de las vascas no corrió peligro y supieron contener los intentos de las rojillas para acercarse.
De esta manera, Casademont Zaragoza se queda con un balance de 4 victorias y 9 derrotas. El próximo miércoles a partir de las 18.30 horas, el equipo vuelve a Vitoria para jugar la segunda parte del partido ante Araski que queda pendiente. 26-31 vencían las de Carlos Iglesias en el momento de la interrupción por un falso positivo covid.