ZARAGOZA | El fútbol y la historia aterrizan en Cuarte este domingo. Y es que el equipo de Loreto disputa ante el Laredo Cántabro en el Municipal de Cuarte la vuelta por el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El choque arrancará a partir de las 18.00 horas con todo por decidir, pues en la ida el resultado fue de empate a uno.en la ida el resultado fue de empate a uno.
Un partido de suma importancia para el conjunto aragonés, que quiere soñar a lo grande y ascender a la cuarta categoría nacional. Para ello el club ha preparado un recibimiento a partir de las 16.00 horas con Christian Breaker como DJ, que animará la previa de un día marcado en rojo en el calendario cuartano.
Por otro lado, el club sacó 600 entradas para socios, que traían la camiseta y la bufanda del club con el patrocinio de Azulejos Moncayo, y que fueron agotadas en apenas dos días, dejando entrever que el Municipal de Cuarte será una caldera a presión y que el factor campo será determinante en estos últimos 90 minutos, o más. No obstante, el club recordó que se pueden seguir comprando las entradas para esta final en las oficinas, este viernes de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.
Poca más queda por añadir para un encuentro que mantendrá en vilo a los aficionados aragoneses, que buscan hacer de este domingo una fiesta del fútbol. Todos los ingredientes ya están puestos, solamente queda que lleguen las 18.00 horas del domingo y que el colegiado pite el comienzo de la final.