Curro Torres, entrenador del Córdoba, ha pedido “un paso al frente” a sus jugadores para que “den lo mejor de sí mismos” en el partido que disputarán este domingo en La Romareda ante el Zaragoza. Torre ha definido este partido como “importante” pero “no definitivo”, al llegar ambos equipos en zona de descenso.
Será el cuarto partido oficial de Torres al frente del Córdoba, con el que aún no ha logrado la victoria, ya que perdió en Lugo (2-1), empató ante el Elche (1-1) en Liga y el pasado martes sufrió la eliminación (5-1) ante el Getafe en la Copa de Rey.
“Hicimos cosas buenas pese al resultado”, ha declarado el técnico en rueda de prensa sobre el partido de Copa. Ahora, Torres recupera a jugadores como Jovanovic y Luis Muñoz, “dos futbolistas que te dan alternativas” y “cuantas más opciones tenga el entrenador, mucho mejor”, ha indicado.
Sobre el Zaragoza, ha declarado que es “un equipo importante”, con “muy buenos futbolistas”, aunque “no atraviesan un buen momento”. “Queremos los tres puntos y trabajaremos para conseguirlos”, buscando “manejar la situaciones del partido para sacar el mayor provecho posible”, ha afirmado Curro Torres.
Ha resaltado que entiende “en un tono positivo” las declaraciones críticas de Aythami tras el último partido del Córdoba, en las que el central instó a hacer un fútbol más práctico.