HUESCA | Diego Aznar está demostrando su olfato goleador en Primera RFEF en el Sestao River. El delantero aragonés de 21 años está cedido esta temporada por el Huesca y ese préstamo le está sentando muy bien al zaragozano. Lleva siete goles en 1.078 minutos, lo que supone que marca un gol cada 154 minutos. En los dos últimos partidos ha marcado tres goles y parece haberle cogido la medida a esta categoría.
Diego Aznar demostró en el filial del Huesca que es un goleador, marcó 23 goles en 29 encuentros y llegó a ser el máximo goleador del fútbol español durante varias jornadas. Esos números le llevaron a debutar en Segunda con el Huesca y en la temporada 23/24 comenzó el curso formando parte de la primera plantilla. En el mercado invernal se fue al Valencia Mestalla de Segunda Federación, pero solo marcó tres dianas en 13 encuentros.
Aznar y otros cedidos por el Huesca
Este año el Huesca le abrió las puertas para que saliera cedido y en Sestao parece haber encontrado su sitio para crecer. Además de Aznar, el Huesca cedió Sergio Armero al Recreativo de Huelva, Manu Rico al Tarazona y Ángel Pérez al Rayo Cantabria (Segunda RFEF). Estos cuatro futbolistas están creciendo esta temporada y el próximo verano intentarán convencer al Huesca de que tienen sitio en el primer equipo.
Las cesiones del Huesca
Diego Aznar. 26 partidos jugados, 843 minutos disputados. 7 goles
Manu Rico. 30 partidos jugados, 1.972 minutos disputados. 3 asistencias.
Sergi Armero. 21 partidos jugados, 699 minutos disputados. 3 goles
Ángel Pérez. 28 partidos jugados, 2.509 minutos disputados. 9 goles y 9 asistencias.