La gran victoria del pasado miércoles contra uno de los rivales más en forma de la Superliga, el CV Guaguas, ya queda atrás. En una semana con doble jornada, la exigencia es máxima y es que el CV Teruel tendrá que superar a un CV Melilla que ha comenzado la temporada en un estado de forma notable. Domingo a las 16:00, los turolenses volverán a jugarse el liderato.
El conjunto melillense se encuentra, ahora misma, en una meritoria sexta posición empatado a 16 puntos con el Guaguas. Su buena racha se cortó en la última jornada ante un Vóley Palma que actuó como verdugo. Pese a la derrota, el equipo forzó la quinta manga y rascó un punto muy importante contra uno de los mejores de la Superliga.
Este CV Melilla puede sorprender -más jugando en casa- y por ello el CV Teruel tendrá que viajar a territorio enemigo con mucha cautela. La experiencia sufrida en Lugo el pasado fin de semana debe servir de correctivo para futuros enfrentamientos como este. Con 25 puntos, los de Rivera lideran la clasificación aunque tan solo una derrota podría destronarlos.