Parece que los equipos de la Superliga han dado con el talón de Aquiles de un CV Teruel que intentará olvidar la última derrota contra el Almoradí. El próximo domingo 17 a las 12 de la mañana en el Pabellón de Los Planos de Teruel, el equipo tendrá la oportunidad de demostrar ante su afición su capacidad de reacción.
Dos derrotas en cinco partidos, son datos extraños tratándose del supercampeón de España. El mal arranque liguero con el tropiezo en Castellón fue rápidamente borrado por la buena racha de victorias que cosechó el equipo. Sin embargo, cuando la tormenta parecía calmada, llegó el enfrentamiento en Ibiza. El conjunto de Rivera dejó escapar una ventaja de 2 sets a 0 y el Ibiza Voley tiró de heroica para dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria. Como si volviera otra vez al principio, los turolenses tendrán que hacer borrón y cuenta nueva en casa.
Para ello, tendrán que ganar a un Almoradí que está demostrando un rendimiento bastante irregular. Después de sufrir dos derrotas consecutivas, el equipo salió de la zona de descenso venciendo ante el Río Duero Soria y con una meritoria victoria contra el Textil Santanderina. Actualmente ocupa la novena posición a tan solo dos puntos del descenso. Tanto el CV Teruel como el Almoradí tienen sus razones para conseguir una victoria este sábado, lo que asegura un gran espectáculo en Los Planos.