Tan solo restan tres partidos de la fase regular de la Superliga de Voleibol. El CV Teruel, que no ha logrado encontrar la regularidad en toda la temporada, intentará dar un paso decisivo en este último sprint contra el Arenal Emevé. Este sábado, a las 18:30, el club pide el máximo apoyo en Los Planos para alentar al conjunto naranja a una victoria que les permita escalar hacia una zona más optimista de cara los playoffs.
Los turolenses no deberían fallar ante un rival cuya temporada ha terminado prácticamente. En un décimo puesto, el descenso no peligra y tampoco pueden lograr matemáticamente la clasificación para los playoffs. Sin embargo, esto no debe de servir para que los de Rivera se confíen –algo a lo que han acostumbrado esta campaña-.
El CV Teruel podría ponerse en una buena tesitura respecto a la lucha por la quinta plaza de ganar al Arenal Emevé. Una buena racha final podría dar ese chute de adrenalina necesario para afrontar las eliminatorias con otra cara. Manacor y Río Duero Soria son los otros rivales que quedan por combatir en esta fase regular. Equipos de complejidad y totalmente directos.