El recuerdo de aquel equipo poderoso, que no concedía ni un solo set, se ha disipado durante el último mes. Un febrero para olvidar. Pero el CV Teruel está a tiempo de emendar los errores y volver a recuperar esa identidad tan marcada, el primer paso es ganar al Boiro. Este sábado, a las 19:00, los turolenses tienen algo más que tres puntos en juego.
Ahora mismo, el conjunto de Rivera va cuesta abajo y sin frenos. Se necesita un airbag que frene el golpe, que permita dar un respiro y volver a empezar. La competición ha entregado un regalo con el partido en Boiro. El conjunto gallego llega en una situación complicada, entre la espada y la pared, mirando con ansia los playoffs pero con el descenso acechando cerca.
El CV Teruel quiere evitar una nueva sorpresa contra el Boiro, tal y como les ocurrió en la jornada pasada ante el CV Melilla y en Los Planos. Miguel Rivera debe volver a dar con la tecla para inyectar la ambición que necesite volver a tener esta plantilla. Una victoria para seguir con el liderato de la Superliga, ayudaría mucho.