TERUEL | El Pamesa Teruel Voleibol, muy mermado por las lesiones y varios jugadores con fiebre por un proceso gripal durante toda la semana, ha perdido 0 a 3 ante el Guaguas (15-25/15-25 y 20-25). Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Rubén López, Rodrigo de Mello y Mariano Vildósola y actuó como líbero Aharón Gámiz. Y por parte del Club Voleibol Guaguas: Renan Bertassoni, Brandon Rettray, Jorge Almansa, Paolo Zonca, Borja Ruiz y Matthew Knigge. El líbero fue Alejandro Fernández.
El primer set fue de claro color canario. Saltó con una velocidad más debido a la falta de ritmo de los turolenses por la complicada semana que habían pasado con la plaga de lesiones y con varios jugadores en cama con gripe y fiebre alta. 15-25. Como nota positiva destacar el regreso a las pistas de Stas Neviadomskyi tras su larga ausencia.
La segunda manga fue parecida a la primera, el Pamesa Teruel Voleibol lo intentaba, pero las fuerzas les fallaban y el Guaguas, que no fallaba, no le daba opciones. Maxi Torcello, también enfermo, movía el banquillo para dar descanso a los jugadores que iban justos de energía. Al final se repitió el marcador, 15-25.
En el tercero y último, los turolenses hicieron un último esfuerzo y no bajaron los brazos en ningún momento, pero de nuevo los canarios fueron superiores y se llevaron el set y el partido 20-25.