EL CV Teruel lleva varias jornadas ansiando este encuentro frente al Unicaja Almería. Un partido que, pese a estar todavía a finales de noviembre, puede significar muchas cosas y puede definir los puestos de cara al playoff. El próximo sábado 30 a las 19:00, Teruel vibrará con el partidazo de la jornada de la Superliga.
Con la confianza afianzada después de recuperar las sensaciones como equipo, el conjunto de Rivera tiene una oportunidad de oro para demostrar que sigue teniendo el nivel para poder disputar esta liga. Y qué mejor ocasión que contra uno de los grandes rivales del CV Teruel, el Unicaja Almería. Los andaluces son los únicos de toda la tabla que todavía no han sufrido una derrota; tan solo han cedido un punto en dos ocasiones al verse forzados al quinto set. La Palma Volley ha sido el único equipo capaz de seguir su estela y actualmente está empatado a 19 puntos.
En tercera posición, acechando los puestos altos de la clasificación, los turolenses tienen 16 puntos, por lo que una victoria ante el Almería igualaría el casillero y podría poner a los isleños como líderes en solitario. El CV Teruel tirará de orgullo y casta contra un equipo al que lleva ganando cuatro partidos consecutivos por 3 sets a 0. Es la pesadilla de los almerienses, la bestia negra, y tendrán que demostrarlo una vez más este sábado.