Quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol la que se disputó en el Pabellón Los Planos entre el CV Teruel y Fenie energía Voley Palma que se saldó con victoria local por 3 a 1.
El primer set comenzó con un Teruel más entonado, logrando una buena renta de 5, 6 puntos. El saque y el bloqueo funcionaban muy bien. Los baleares comenzaron a mejorar en su juego remontando hasta ponerse a 2 tantos, pero los naranjas se repusieron y recuperaron la ventaja, cerrando el set en 25-21.
En la segunda manga, la igualdad fue la nota predominante durante gran parte del mismo, pese a que el CV Teruel logró 3 puntos de ventaja, rápidamente el Fenie Energía Voley Palma logró empatar. Los tantos se sucedían y ninguna de las dos escuadras lograba separarse. Así se llegó hasta los momentos decisivos, y en un final de infarto, con alternativas para los dos, fueron los locales los que ganaron por 28-26.
En el tercero, la igualdad estuvo de nuevo presente hasta mediados del mismo. En ese momento los mallorquines lograron un buen parcial y se pusieron 4 tantos por arriba. Así se llegó al punto 20. Y pese a que los turolenses lo intentaron, no lograron remontar, 20-25.
En el cuarto y último set, tras un primer tercio de intercambio de golpes, el conjunto aragonés logró llegar al ecuador con cuatro puntos a su favor, 12-8. Con esa dinámica la ventaja fue creciendo. El Fenie Energía Voley Palma, pese a que no bajó los brazos en ningún momento, no lograba frenar el gran juego del CV Teruel. Y así se llegó al 25-13 definitivo.