El Huesca ha encontrado la llave para poder traer a Javi Martínez. Dani Escriche va a ser el jugador que desbloquee la operación llegada del medio. El Albacete cambiará un jugador por otro en un intercambio inesperado. El delantero del Huesca vivirá su tercera cesión desde que firmó por los oscenses (Lugo, Elche y Albacete) y se marchará al Carlos Belmonte en busca de los minutos que no le está dando Ziganda.
Ziganda ha tenido que elegir entre sus jugadores y el futbolista que más cartel tenía era Escriche, que empezó siendo la estrella de los oscenses en el inicio de la temporada. Una inoportuna lesión le sacó del equipo y desde entonces no ha podido ganarle el puesto a Juan Carlos Real. En el Albacete será titular con Rubén Albés y luchará por el ascenso con el equipo manchego formando una peligrosa dupla con Higinio.
Por su lado, Ziganda gana al centrocampista que le tiene que cambiar la cara a los azulgranas: Javi Martínez. El medio no ha tenido oportunidades este año en el equipo manchego y los oscenses quieren que recupere las sensaciones que le hicieron ser importante en Osasuna el pasado curso en Primera División. La apuesta por el soriano es importante y los informes que manejan Ziganda y Martín González son inmejorables.