Dani Escriche seguirá siendo azulgrana hasta 2024. La SD Huesca y el ariete castellonense han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación que une a ambos durante dos temporadas más de lo que establecía el anterior acuerdo con el delantero. De esta forma, el club altoaragonés seguirá contando con un futbolista de presente, pero también de gran futuro y proyección a sus 23 años.
Escriche firmó por la SD Huesca en verano de 2018 procedente del CD Lugo, donde jugó la siguiente temporada en calidad de cedido. A su vuelta participó con los azulgranas en LaLiga SmartBank, hasta que en el mercado de invierno de la 19/20 sumó una nueva y positiva cesión al Elche CF, cerrando un curso con dos ascensos a Primera tanto con los oscenses como con los ilicitanos.
Ya en la pasada campaña, el castellonense regresó a la SD Huesca y debutó en LaLiga Santander. Disputó 23 encuentros ligueros y dos de la Copa del Rey. Delantero intenso, de mucha movilidad y amplio abanico de cualidades, su camino seguirá de la mano con el de los altoaragoneses. Rubén García ya adelantó que el club confirmaría varias renovaciones durante esta semana y el delantero azulgrana es el primero de ellos.