Daniel García, jugador de 20 años y 182cm que viene de jugar la última temporada entre el Manresa de LEBOro y el Martorell de LEBPlata, es otro de los fichajes confirmados por el Levitec Huesca para la temporada 18/19. Es un base joven, con progresión y con un estupendo físico que le permite estar activo durante muchos minutos.
A sus 18 años se convirtió en jugador de LEB Plata, entrando en la plantilla del Club Basket Hospitalet. En la temporada 16/17 ya promediaba 4’3 puntos, 2 rebotes y 2,2 asistencias por partido. En esta última temporada jugó 23 partidos de liga regular y los Play-offs de ascenso con el BAXI Manresa, y 11 con el CB Martorell de LEBPlata.
En cuanto a anotación, García promedió la temporada pasada 4,5 puntos por encuentro. Además, a pesar de su altura, su agilidad le permitió coger 1,8 rebotes por encuentro. Es un base al que le gusta mover el balón y crear juego. Esto se podía observar en la campaña pasada, en la que repartió una media de 2,3 asistencias por partido.
El joven base tiene un gran margen de mejora y una buena proyección de futuro. Sin duda, será otra de las piezas que van a ayudar al equipo en la defensa y en la creación de juego.