Como era de esperar, Dani García, jugador cedido por una campaña desde el Baxi Manresa de ACB, retorna a su club con el fin de reforzar los entrenamientos y poder formar parte de las convocatorias del equipo. Un conjunto que se ha visto debilitado en el puesto de base, tras la marcha de Alex Renfoe y la lesión de su sustituto Corey Fisher a quien se le espera a final de mayo o principio de junio. A ello hay que unir la lesión del ex peñista Jokubas Gintvainis, a quien cortaron, por lo que se habían quedado sin directores de juego puros.
Esto provocó que los manresanos solicitaran la cesión a Valencia Basket de Sergi García. El ex jugador de Tecnyconta Zaragoza ya ha disputado 2 choques con el cuadro rojiblanco, ganando poco a poco protagonismo, con 20 minutos en el último choque ante Kirolbet Baskonia. Quedan 4 partidos de liga regular, y los manresanos tienen muchas opciones de jugar los playoffs, posiciones que ha mantenido a lo largo de toda la temporada.
Dani García tras tomarle el pulso a LEB Oro en esta segunda campaña, podría cumplir el sueño de todo jugador español, debutar en ACB. Su preparación esta campaña con Levitec Huesca ha sido muy buena, aunque las exigencias de la máxima competición del baloncesto español son mayores. Buenos números, aunque en ellos no se refleje la gran dirección de juego que ha tenido el joven base de Mataró. 34 partidos disputados con una media de 23:17 minutos, para 5,1 puntos (49,4% de 2, 29,5% de 3, 71,8% de 1), 3,2 rebotes, 3,2 asistencias y 0,9 balones robados, para promediar 7,2 de valoración. Sin lugar ha dudas ha sido un jugador muy importante en los esquemas de Guillermo Arenas, siendo el 5º más utilizado por el entrenador asturiano.
Esta campaña se lleva en el zurrón el MVP de la jornada 13, que con 30 de valoración le sirvió para ser el mejor jugador. Además, ha podido cumplir su objetivo de poder gozar de un buen número de minutos para seguir creciendo como jugador de baloncesto. Desde Levitec Huesca se le ha deseado la mejor de las suertes, igual que desde Baxi Manresa se han agradecido todas las relaciones que ha habido con el club oscense, que quien sabe si el futuro puede deparar una nueva cesión.