ZARAGOZA | Juan Carlos Cordero, tras acometer el fichaje de Kervin Arriaga, trabaja a contrarreloj con el ánimo de firmar todas aquellas piezas que ayuden a elevar el techo competitivo del actual Real Zaragoza. Pocos días son los que le restan a la ventana invernal de traspasos y muchos son los equipos que todavía tienen trabajo por hacer, por lo que toda operación dispone de un plus de dificultad debido a la constante pugna existente entre los diferentes clubes.
Una de las parcelas en las que la dirección deportiva tiene que centrar la mirada es el ataque. Además de la probable llegada de un extremo, las últimas noticias con respecto al futuro Albero Marí invitan a pensar que puede haber un movimiento en esa posición. Según informaciones del Heraldo de Aragón, una de las opciones más avanzadas que Juan Carlos Cordero tiene sobre la mesa es la de Dani Gómez. El delantero, propiedad del Levante pero cedido en el Valencia, posee unas características muy diferentes a las de Alberto Marí. Se trata de un delantero de menor estatura, más móvil y con mejor olfato goleador que el alicantino, o al menos así lo demuestran sus cifras.
A pesar de que la opción es viable, se antojaba complicada por diversos factores, pero en las últimas horas el delantero habría dado el sí a su fichaje por el Real Zaragoza. El club ya trabaja en los últimos detalles de su contrato. Los tiempos del mercado marcarán su oficialización, así como también marcarán el devenir de los frentes que actualmente tiene abiertos el conjunto aragonés. Y es que el Real Zaragoza no solo se encuentra enfrascado en esta operación, sino que también está inmerso en la contratación de al menos un defensa central y un extremo.