HUESCA | Dani Jiménez ha demostrado durante la primera vuelta del campeonato que está entre los mejores porteros que ha tenido el Huesca en Segunda. Sus paradas no tienen nada que envidiar a Remiro, Sergio Herrera, Toni Doblas, Roberto Santamaría, Andrés Fernández o a Álvaro. Parecía que esta temporada iba a haber un bajón en ese puesto pero el sevillano en su regreso ha dejado boquiabierto a El Alcoraz: “Siempre he mantenido la ilusión por seguir mejorando y con la ayuda de los compañeros he mejorado como portero. Creo que 2024 ha sido un gran año”, valoraba el meta.
El portero de 34 años no se conforma de cara a la segunda vuelta y quiere “igualar o superar” lo que ha logrado el equipo de Hidalgo en las 21 primeras jornadas: Hemos mantenido la esencia de grupo. Desde el primer día que llegamos aquí queríamos crear una pequeña familia, que hemos creado. A nivel mental y de confianza en el grupo, nos hemos mantenido. Afortunadamente, hemos acabado el año mejor de lo esperado.
El Alcoraz recordaba la gran versión de Dani Jiménez de hace 10 temporadas. En aquella campaña, los oscenses lograron el ascenso a Segunda División. Sus paradas están abriendo informativos y será inolvidable su intervención frente al Racing de Santander: “Otros años, como en Alcorcón o en Huesca en mi primera etapa, también me había sentido tan protagonista. Intento sumar para mejorar todo ese colectivo. Es verdad que estoy en un momento bueno, me siento a gusto, me siento querido, ojalá sea mucho mejor”, sentenciaba el guardameta.