HUESCA | Dani Jiménez regresa a Huesca diez temporadas después. El mercado de los altoaragoneses se ha activado y Dani es el primero de los nueve refuerzos que anunció Martín González en su rueda de prensa. El director deportivo buscaba un compañero de Juan Pérez para la meta de El Alcoraz y el cancerbero andaluz de 34 años aportará experiencia a la portería oscense. Más de 200 partidos en la élite y con una última experiencia en el Leganés que acabó recientemente con un ascenso a Primera División. El cancerbero llega con la carta de libertad bajo el brazo y firma como azulgrana para la 24/25.
El meta andaluz defendió la portería del Huesca durante la temporada 2014/2015 con Tevenet como entrenador en Segunda B. Un felino bajo palos capaz de salvar puntos y partidos que significaron el regreso de los altoaragoneses a Segunda División. Su gran campaña no pasó inadvertida y por motivos familiares decidió firmar por el Alcorcón. Durante seis temporadas y media estuvo en el equipo alfarero hasta que decidió irse al Leganés cuando el Alcorcón se preparaba para el descenso de categoría. En el `Lega´ ha jugado un papel de portero suplente durante los dos últimos años. 29 partidos ha disputado de 105 posibles con los madrileños.
En el Huesca en la 14/15 recibió 32 goles en 44 partidos. La mitad de los partidos logró dejar su portería a cero, en 22 encuentros. Como azulgrana realizó paradas de mucho mérito, demostrando su agilidad y siendo casi insuperable en el mano contra mano. 10 años después protagoniza el primer alta en un mercado en el que parece que el Huesca va a apostar por la experiencia.