HUESCA | Dani Jiménez ha superado la prueba que tenía en el ensayo general que ha preparado Hidalgo en El Alcoraz. El portero sevillano no se había entrenado en las dos primeras sesiones de la semana y todo apuntaba a que el meta se iba a perder el partido frente al Albacete. Sin embargo, esta mañana el cancerbero de 34 años ha trabajado con total normalidad y apunta a estar disponible este domingo, aunque Juan Pérez estará preparado para ocupar la portería azulgrana si es necesario.
El portero sevillano lleva 26 paradas en este inicio de temporada y está haciendo intervenciones que están salvando a los de Hidalgo. Pocos podían esperar el elevado nivel que está mostrando el meta 10 temporadas después de haber salido del Huesca. Dani Jiménez llegó tras ser suplente en el Leganés, pero esta temporada está demostrando su nivel cada jornada. El único lunar del meta estaría en sus metas a cero, ya que solo lo ha logrado en la primera jornada.
Dani Jiménez y dos cambios seguros
Hidalgo tiene que buscar sustitutos a Pulido y a Patrick Soko. En lugar del capitán, lo normal es que el preparador apueste por Rubén Pulido. El madrileño ofrece jerarquía desde el centro de la defensa y puede estar bien arropado por Loureiro y Diego González. Las otras alternativas serían las de Toni Abad o Jeremy Blasco, pero gana peso la del otro Pulido. En lugar del extremo camerunés, el mejor colocado es Sergi Enrich. El delantero balear no estuvo disponible en el último partido pero este domingo podría formar una esperada dupla con Unzueta como referencias ofensivas de los azulgranas.