HUESCA | Dani Jiménez es el mejor fichaje del Huesca desde que llegó Ángel Martín González al club. El director deportivo apostó por la veteracía del sevillano y el resultado es inmejorable. Liderazgo y paradas que valen puntos. El meta recuerda al que se marchó hace 10 temporadas y que lució como azulgrana en Segunda B. Si no se hubiera marchado entonces el club tendría en él a una de las principales figuras de su historia, pero decidió irse a Madrid para jugar en el Alcorcón (seis temporada y media) y el Leganés (dos y media).
Tras lograr el ascenso la pasada temporada, este curso llegó a Huesca con el objetivo de ser protagonista. Ni el mismo portero se podía esperar que su papel iba a ser tan importante. Reflejos, despejes y mando. Dani hace que el aficionado no eche de menos ni a Álvaro Fernández ni a Andrés Fernández y se cumple el acierto continuo en las oficinas de la Calle Cocorón respecto a los porteros. Solo en la temporada 18-19 con Jovanovic y Werner se falló en la portería. Edu Navarro, Luis García, Toni Doblas, Sergio Herrera o Remiro son otro ejemplos del nivel superlativo de la meta azulgrana.
Dani Jiménez quiere dejar la portería del Huesca a cero
Dani Jiménez se ha puesto el traje azul de Superman y con su capa azul es capaz de llegar a cualquier esquina de su meta. No lo ha tenido fácil, ya que en la pretemporada se dudaba de quién debía ocupar la portería entre él y Juan Pérez. El de Almudévar está demostrando que es un gran gregario y que está ayudando a su compañero a tener muy bien tapada la portería azulgrana. El cancerbero de 34 años es el tercero que más para de LaLiga, con 21 paradas y su reto pasa por dejar en Anduva esta jornada su portería a cero por segunda vez en esta temporada.