El ex jugador de C.B. Peñas Huesca, Darío Brizuela, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. Tras sus buenas valoraciones en las dos últimas jornadas y unas sinceras declaraciones en las que confesaba su frustración por no sumar victorias, desde la Super Manager KIA le han señalado como uno de los jugadores a tener en cuenta en la composición de los equipos. 6.300 manager le habían fichado ya a mediodía del viernes convirtiéndole en el segundo jugador más comprado. Pierre Oriola, otro ex peñista, también ha sido noticia esta semana al convertirse en el Jugador de la Jornada 10.
Darío Brizuela uno de los cinco “chollos” para la jornada 11 según Super Manager KIA
Darío Brizuela uno de los jugadores más comprados J11 Super ManagerDario Brizuela protagonizó unas sinceras declaraciones para EstuTV tras una nueva derrota de su equipo, Movistar Estudiantes. El jugador, emocionado, dio rienda suelta a su frustración al ser entrevistado en el vestuario tras cerrar un partido con buenas valoraciones a nivel individual “La sensación que tengo ahora es una mierda que no puedo con ella. Esto es muy duro. Te lo digo de la mejor manera. No me importan mis puntos, cambiaría no jugar nada por ganar los partidos. Estoy harto de perder, firmaría ganar 1-0 con un tiro libre aunque sea”.
La motivación que el jugador muestra en estas declaraciones, sumada a su buena valoración en las dos últimas jornadas (18 y 17 respectivamente) han llevado a Super Manager Kia ha señalarlo como “uno de los cinco chollos a tener en cuenta en la jornada 11” y a mencionarlo en su cuenta de Twitter como uno de los “aleros que aseguran una subida de precio”.
Las estadísticas promedio de Darío Brizuela en esta temporada son 22 minutos jugados, 11 puntos y 10,18 de valoración SM.
Pierre Oriola batió todos sus record y fue Jugador de la Jornada 10
Pierre Oriola disputaba el pasado fin de semana su partido 91 en Liga Endesa. Con 23 puntos, 9 rebotes y 35 de valoración (42 en la Super Manager por la victoria de Baloncesto Sevilla), batió todos sus récord convirtiéndose en el Jugador de la Jornada 10 en un partido en que su equipo se impuso a Fiat Jouventut tras una prórroga. Es la primera vez que Oriola logra esta distinción y se ha convertido en el segundo ex-peñista en conseguirlo esta temporada, después de Dario Brizuela que lo fue en la Jornada 4.
Las estadísticas promedio de Pierre Oriola esta temporada son: 17 minutos 8 puntos, 4 rebotes y 9,22 de valoración SM .
Marius Grigonis mantiene su buena temporada
Marius Grigonis que llegó a estar entre los tres aleros más cotizados de la Super Manager mantiene una buena trayectoria en esta temporada. El lituano ha tenido valoraciones de dos dígitos en siete de las diez jornadas disputadas, firmando sus dos mejores partidos en la jornada 2, frente a Movistar Estudiantes, (17 de valoración y 20,4 en la SM) y en la pasada jornada en la cancha de Rio Natura Monbús, (16 de valoración y 19,2 en la SM). En promedio las estadísticas de Grigonis son 23 minutos, 10 puntos y 12,98 de valoración SM.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]