El jugador venezolano de la Sociedad Deportiva Huesca atendía a los medios de comunicación en Benasque, donde el equipo oscense está realizando su ‘stage’ de pretemporada.
Darwin Machís | Foto: C.PascualEl atacante Darwin Machís habló de la exigencia que impone Tevenet durante la pretemporada: “Lo que pide el míster para el equipo es mucho trabajo exigente. Creo que nos va a venir muy bien para que funcionemos de la mejor manera en todos los partidos“.
El atacante venezolano, uno de los últimos fichajes de la entidad oscense en este periodo estival, habló de su relación con sus nuevos compañeros: “Lo mejor es que hay buen grupo, buenos compañeros que hacen que te unas más rápido a lo que quiere el míster. Me siento cómodo en este vestuario“.
Darwin desveló el estilo de juego que propondrá el Huesca esta próxima temporada: “El míster busca juego rápido, tener precisión en los pases, no equivocarse mucho y de ahí salir al contraataque. Ahí es donde vamos a hacer mucho daño a los contrarios“.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]