El Lobe Huesca y David Cuéllar han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al jugador con el club. Tras su paso por el equipo altoaragonés, ambas partes han decidido tomar caminos separados en una decisión consensuada.
Desde su llegada a Huesca, el alero leridano de 197 cm, ha sido un ejemplo de esfuerzo, entrega y profesionalidad. Así lo ha querido destacar el club en su comunicado oficial: “Los valores del esfuerzo diario han estado presentes desde que llegó a Huesca”.
El Lobe Huesca ha agradecido su dedicación y compromiso, en una escueta nota, deseándole éxito en su próximo destino.
Un jugador de equipo con experiencia en ascensos
Cuéllar aterrizó en Huesca tras haber sido capitán del Força Lleida, equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga ACB. Su llegada al Peñas fue avalada por su capacidad para aportar intensidad en defensa y en el juego colectivo, características que encajaban a la perfección con la filosofía del técnico Rafa Sanz.
Para su anterior director deportivo, Cuéllar representaba “todos los valores que un jugador de club debe tener”, destacando su esfuerzo dentro y fuera de la pista.
Una carrera ligada al baloncesto formativo
David Cuéllar se formó en las categorías inferiores del Força Lleida y el Baloncesto Fuenlabrada antes de fichar por el Lobe Huesca. Su futuro aún no se ha desvelado, pero su experiencia y talento le abrirán nuevas oportunidades en el panorama del baloncesto español.