Los jugadores de la entidad altoaragonesa llevan unos cuantos días al margen del grupo por molestias.
Fran Mérida tiene un año más de contrato | Foto: sporthuesca.com – C.PascualEl delantero de Sádaba, David Mainz, viene arrastrando unas molestias en el pubis desde finales de la temporada pasada y lleva ya unos días al margen de sus compañeros. No es una lesión que sea nueva para él ya que en la ida de la final del playoff de ascenso frente al Huracán pidió el cambio debido a molestias, en la zona antes citada, y para el partido de vuelta en El Alcoraz jugó forzando ya que la ocasión lo merecía.
Por su parte, el catalán Fran Mérida se entrena a parte del grupo pero en este caso por un golpe recibido en el empeine durante uno de los entrenamientos. El mediapunta espera reincorporarse en los próximos días a los ejercicios con el resto del grupo para seguir preparando la temporada que se avecina.
Ambos jugadores son duda para el partido de este miércoles 29 de julio frente a la AD Sabiñánigo, y para el triangular que disputará el conjunto de Tevenet el próximo sábado en Teruel contra el equipo local y el Valencia Mestalla.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]