Tanto el portero como el lateral izquierdo de la SD Huesca han jugado hasta el momento TODOS los partidos de liga con el conjunto oscense, siendo los dos únicos integrantes de la plantilla en hacerlo.
David Morillas frente al Atlético de Madrid B | Foto: sporthuesca.com – C.PascualFrente al Atlético de Madrid ‘B’, Luis García Tevenet volvió a alinear a dos jugadores fijos en su once desde el inicio del curso: el portero Dani Jiménez y el lateral izquierdo David Morillas.
Ambos futbolistas acumulan 30 partidos disputados esta temporada, es decir, todas las jornadas de liga, y no sólo eso, sino que además también han disputado los 30 partidos íntegros acumulando un total de 2070 minutos con la camiseta del Huesca en su primera temporada en el club.
El buen momento del portero (25 goles encajados en 30 partidos, 0’83 goles por encuentro) y la ausencia de un recambio de garantías para el carrilero han sido fundamentales para que ambos futbolistas mantuvieran su puesto en el once desde la primera jornada.
Ambos futbolistas coinciden también en otro dato: los dos han visto la cartulina amarilla en tres ocasiones.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]