HUESCA | Ángel Martín González tiene un año más de contrato con el Huesca, pero las dudas señalan al director deportivo ante un proyecto totalmente renovado. El máximo responsable del área deportiva ha realizado 22 fichajes. En la temporada 22/23 firmó a: Sielva, Javi Martínez, Hashimoto, Rubén Pulido, Villar, Vilarrasa, Blasco, Soko, Kanté, Carrillo, Juan Pérez, Nieto y Obeng. En la 23/24 fichó a: Bolívar, Balboa, Elady, Loureiro, Gutiérrez, Kortajarena, Martos, Vallejo y Mier.
AMG no ha generado ningún ingreso con los 22 jugadores que ha traído al Huesca y ha tenido que rescindir a futbolistas por su mal rendimiento. Especialmente mal ha estado en la búsqueda de delanteros. Villar, Kanté y Carrillo se fueron del club costándole dinero a la entidad altoaragonesa. Bolívar también fue una cesión fallida y con Elady y Obeng el Huesca ha encontrado el camino del gol, pero sin ser jugadores en propiedad.
Otra labor que ha tenido que ejecutar Martín González ha pasado por las rescisiones. Mosquera, Insua, Ferreiro y Buffarini le costaron al club mucho dinero durante el verano del 2022. También tuvo que sacar en el 2023 a Marc Mateu, Timor y Villar. En cuanto a ventas ha realizado seis traspasos: Ecriche (400.000), Ratiu (500.000), Salvador (250.000), Sandro (1.000.000), Kevin Carlos (250.000) y Pitta (600.000).
La única salida que podría dejar dinero en caja tras ser fichado por AMG sería Antonio Hidalgo. El entrenador del Huesca firmó con una cláusula de 300.000 euros y el Elche parece interesado en su fichaje. En cuanto a sus elecciones en el banquillo tampoco triunfó `Cuco´ Ziganda, el entrenador que más ha cobrado en el club altoaragonés en su historia. El club ahora debe decidir si deja en manos del director deportivo la configuración de la plantilla de la próxima temporada o si ejecuta un cambio estratégico de cara al futuro en la entidad.