Miguel Linares ha debutado hoy con la camiseta del Real Zaragoza, club en el que se formó pero en el que no llegó a debutar con el primer equipo. Ahora con 36 años, ha vivido sus primeros minutos, saliendo desde el banquillo. Por ello, Linares estaba feliz: “Nunca es tarde si la dicha es buena. Estoy feliz como si hubiera debutado en juvenil”.
La jugada más destacada de Linares en sus minutos sobre el césped ha sido un pase a Pombo que el canterano no ha podido transformar en gol: “Le he dicho que se la jugara. Se le ha ido el control pero lo importante es tener las ocasiones. Entrarán seguro”.
Linares se marcha con la sensación de que el Real Zaragoza ha podido llevarse los 3 puntos ante la UD Las Palmas: “Todo el mundo esperaba que el Zaragoza marcase porque teníamos las ocasiones y podía entrar. Nos hemos precipitado en los últimos metros, pero si no se puede ganar, es importante no perder. Las Palmas se ha puesto por delante, pero siempre hemos dado la cara”.
El juego del Real Zaragoza destaca por su ambición, sin perder nunca la fe. Algo de lo que Linares se ha dado cuenta en poco días: “Eso es vital en esta categoría. No hay que perder nunca la cara el partido, pase lo que pase y vaya el marcador como vaya. Tenemos un gran equipo y un gran ambiente. Eso hace que podamos pelear siempre con ilusión”.
Linares quiere más minutos
Linares trabajará en los próximos días con el objetivo de ir teniendo más minutos con el Real Zaragoza: “Voy a trabajar para que el míster vea que estoy preparado para ayudar al equipo en lo que sea”.
El Zaragoza llega mañana a tierra aragonesas, sobre las 6 de la tarde. Apenas podrá realizar dos sesiones de entrenamiento antes de viajar el viernes a Lugo: “Esta semana nos han sobrado días y ahora nos van a faltar, pero debemos adaptarnos al calendario. Estamos preparados para adaptarnos y traernos los 3 puntos de Lugo“.