Cristo salía sonriente tras ser el protagonista del gol que daba el pase de Copa al Huesca ante el Laredo. “Necesitábamos una victoria” afirmaba en sus primeras palabras nada más acabar el choque.
Con este triunfo, la SD Huesca rompía una racha de dos partidos consecutivos sin ganar y sin anotar (Rayo Vallecano y Mirandés). “Siempre es importante ganar, ya sea en Liga o en Copa. Nosotros siempre salimos a darlo todo y a conseguir llevarnos el partido”, aseguraba el delantero azulgrana. Y eso que el equipo cántabro no se lo puso fácil a los de Míchel, mostrándose como un equipo sólido, luchador y con una idea de juego muy clara y bien instaurada por su cuerpo técnico.
El Real Zaragoza, en la cabeza de todos
La conversación con el canario enseguida tornó hacia el verdadero acontecimiento futbolístico de la semana: el derbi aragonés ante el Real Zaragoza. “Estamos muy motivados para el partido y con muchas ganas de que llegue el momento“, afirmaba el jugador cedido por Udinese que “espera contar con minutos” en uno de los partidos más esperados del año.