HUESCA | Antonio Hidalgo y Alberto González se vieron las caras el 1 de octubre en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y este sábado se enfrentarán en el Carlos Belmonte. El Albacete espera encontrar en el entrenador del Betis Deportivo el milagro que está realizando el ex del Sevilla Atlético en el Huesca. El equipo manchego destituyó a Rubén Albés y ha encontrado en Segunda Federación a su sustituto. El director deportivo del Huesca ejecutó la misma operación y Antonio Hidalgo es el entrenador de moda del fútbol español.
Diez días antes de que Hidalgo firmara por el Huesca jugaron el derbi chico sevillano. Hubo un 1-1 en el marcador, primero se adelantó a domicilio el equipo sevillista y luego empató el bético. Los dos equipos estaban distanciados por un punto y según las crónicas sevillanas, los de Hidalgo merecieron más. La herencia de Hidalgo deja al Sevilla Atlético en este momento como líder de su grupo, mientras que el Betis es quinto, a 13 puntos del primer clasificado.
Este sábado se enfrentan en Albacete en un partido que es a vida o muerte para los locales y que llega en el mejor momento de la temporada para el Huesca. Sobre el campo también será especial para dos jugadores: Escriche y Bolívar. El ex del Huesca ha marcado tres goles y tres asistencias, pero en los tres últimos choques ni siquiera entró en la convocatoria. Por su lado, Bolívar vuelve de estar con Venezuela, donde no ha tenido minutos con la absoluta. Hidalgo lo meterá en la convocatoria, pero tiene complicados los minutos.