Ya había debutado en FIBA Europe CUP y Liga Endesa; pero este martes ha tenido lugar la presentación de Deon Thompson como nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El jugador interior, de 33 años y 2,04 metros, llega para reforzar el juego “en el ‘4’ o en el ‘5’” indistintamente. Es decir, no le importa la posición, sino “ayudar a los compañeros”. También ha tenido palabras de elogio para su compañero Tryggvi Hlinason, quien protagonizó una gran actuación el pasado sábado ante el Real Betis.
Thompson también detecta que el bloque va “evolucionando en el día a día”, y apunta que ha seguido la trayectoria de Casademont Zaragoza esta temporada. A nivel personal, incide en que está trabajando para ponerse al nivel de sus compañeros.
Público maravilloso
El ex jugador de Burgos y Unicaja, que por tanto ya ha jugado en anteriores ocasiones en el Príncipe Felipe, define al público zaragozano como “maravilloso”. Espera anotar “desde dentro y fuera“, así como aportar “experiencia y defensa”. Este miércoles tendrá una nueva oportunidad para demostrarlo en el partido de la FIBA Europe CUP ante Hapoel Gilboa a partir de las 20.00 horas.