¡Ya es oficial! El Real Zaragoza ha confirmado que hasta 500 espectadores podrán acudir al Estadio Municipal de La Romareda de cara al partido del próximo 2 de mayo entre el Deportivo Aragón y el Barbastro.
La Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la propuesta realizada por el Real Zaragoza. La Romareda tendrá público tras más de un año con silencio sepulcral y butacas vacías. El cupo de localidades disponibles para asistir al partido se conocerá la próxima semana. Solo podrán acudir socios abonados de la temporada actual, 2020-2021.
Un duelo en el que el filial zaragocista buscará vencer al líder del grupo de la Segunda Fase de la Tercera División Aragonesa. Actualmente el Barbastro es primero con 42 puntos y los maños ocupan la 3º plaza con 38. Solo los dos primeros clasificados pasarán a la siguiente ronda, donde se unirán con los cuatros descolgados del grupo del ascenso y pelearán por una plaza a la nueva Segunda División RFEF. El Deportivo Aragón, jugará en La Romareda con público, por primera vez en la temporada.